AMPA

Secretario   Julio Pardo Villar
Vocal   Rocio Beatríz Juárez Lozano

INFORMACIÓN GENERAL

Os damos la bienvenida y esperamos tanto vuestra colaboración como ideas y sugerencias, para la realización de las actividades que surgen cada año de la Asamblea General de Socios.

Nuestros objetivos:

1.  Ser un foro de opinión de las madres y padres y crear una relación humana y participativa entre los miembros de la Asociación y de éstos con el resto de la Comunidad Educativa.
  2.  Cooperar con el Centro en aquellas actividades que nos solicite, dentro del ámbito de las mutuas competencias, para el buen funcionamiento del mismo y en aras de una buena convivencia.
  3.  Promover y mantener actividades típicas de la comarca, como el magosto, la visita del Mago Chalupa, juegos tradicionales,…
  4.  Colaborar, dentro de nuestras posibilidades, con los programas escolares: plan para la igualdad y el huerto escolar, por ejemplo.
  5.  Conseguir una mayor implicación de nuestros socios en actividades propuestas por la propia asociación.

JUNTA DIRECTIVA Y CONTACTO

Para cualquier duda o  consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través del número de teléfono 616460818 y/o dirección de correo electrónico ampavgy@gmail.com

Recordamos que la cuota de la AMPA es de 15 € por unidad familiar y curso escolar.

Rogamos que indiquéis el nombre, apellidos y curso de cada niño.

Nuestro banco es:

• UNICAJA BANCO
  • Número de cuenta: ES77 2103 4740 0500 3315 9733

Actividades realizadas en el curso 2022-2023

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!